QUERES es PODER

Parece extraño pero cuando hacemos una compra por lo general conocemos a la persona que nos vende y cuando tenemos problemas pasamos a conocer a casi toda la empresa sin saber quien es la persoana que nos dará una solución definitiva,  lo correcto es que el cliente debe conocer únicamente a dos personas:

Al vendedor (quien hace la venta)

y al del servicio al cliente (quien se encarga en retenerlo).

Si el cliente tiene un problema de facturación y llama a la empresa para buscar una solución muchas veces escucha una voz poco agradable y molesta indicándole que debe llamar a contabilidad esto no debería ocurrir en empresas organizadas que  mantiene un excelente flujo de información entre los distintos departamentos siendo al final el llamado ayudar el servicio al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: