QUERES es PODER

Las  10  tendencias  del  nuevo   consumidor

•  Consumidor  cada  vez  más  infiel  y  volá&l  (Click  Consumer”)

•  Un  consumidor  empoderado  (del  Super-­‐man  al  Super-­‐ consumer)

•  Un  consumidor  irracional  y  sin  complejos  (squizophrenic   consumer)

•  Un  consumidor  que  búsca  desesperadamentea  afecto  (a  hug   seeker,  deseperated  household)

•  Un  consumidor  tecnológicamente  conectado  (Tecno-­‐ consumer)

•  Un  certero  buscador/cazador  de  tendencias  (Coolhunter)

•  Producto  ávido  de  conocimiento  e  ideas  (Prosumer)

•  Un  consumidor  mulicultural  y  pluriracial(El  etnoconsumer)

•  Consumidor  individualista,  narciso  y  hedonista  (just  for  me)

•  Consumidor  en  busca  de  salud  y  bienestar  (health  &  wellness)

FUENTE http://www.slideshare.net/oshcar/eserp-emarketing-social-media-marketing-sesion-i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: